11 empresas de Boyacá, son beneficiadas para la creación de contenido en redes sociales.

La Secretaria de Desarrollo Empresarial avanza en la promoción de las marcas empresariales para atraer nuevos clientes potenciales.

Tunja 17 de agosto de 2023. (UACP). Teniendo en cuenta la importancia de que las empresas tengan redes sociales, la Gobernación de Boyacá atraves del Programa Herramientas Gerenciales y de Innovación fortalece, a las unidades productivas, micro, pequeñas y medianas empresas, en gestión empresarial, gestión comercial y financiera.

Las redes sociales permiten un contacto directo con sus clientes actuales y potenciales, por tanto, el contenido deber ser interesante y atractivo para incursionar en nuevos mercados, para que sea asociada por la audiencia con la empresa, principios básicos para alcanzar otro nivel, precisó, Joaquín Antonio Perea Lara.

Las redes sociales permiten a las empresas y unidades productivas, diferenciarse de los competidores mediante un contenido original y creativo, por lo cual se fortalece el posicionamiento y la diferenciación de la marca al resaltar sus aspectos únicos en la propuesta de valor, por esto, es importante que las publicaciones realizadas tengan una armonía con el manual de uso de la marca.

Son (11) empresas las beneficiadas con domicilio en el Departamento de Boyacá que fortalecerán el posicionamiento y la identidad de cada una de las marcas participantes en sus redes sociales, mediante la elaboración de un paquete de plantillas personalizado de acuerdo a la identidad de marca y el manual de uso de la misma. Explicó, el funcionario.

(Fin/Francisco Aranguren Prensa Desarrollo Empresarial – UACP)

https://artesanias.boyaca.gov.co/wp-content/uploads/2023/08/RESULTADOredessocilesa.pdf

Comparte esto:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content