Promover la certificación de competencias laborales en el área de Servicio al Cliente, por medio de los procesos gratuitos que adelanta el SENA – CEGAFE, es uno de los objetivos de esta iniciativa.
Tunja, 28 de junio de 2021. (UACP). ‘Evaluación y Certificación de Competencias Laborales para Mipymes en la Norma NSCL 210601020 Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicio y normativa’ es la convocatoria liderada por la Secretaría Desarrollo Empresarial, el Programa Herramientas Gerenciales e Innovación y el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial CEGAFE/ SENA, con el que se busca identificar, sensibilizar y orientar a los emprendedores en el área de Servicio al Cliente con el fin de obtener una ventaja competitiva.
Durante 4 semanas los empresarios y emprendedores podrán beneficiarse en los siguientes ejes:
•Reconocimiento de la experiencia laboral.
• El uso del certificado sirve como soporte de hoja de vida y ayuda en la consecución de empleo o ascensos laborales, permanencia o reconocimiento en el mundo laboral.
• Facilidad al acceso laboral y su permanencia.
• Reconocimiento de aprendizajes previos.
• Mejorar el perfil ocupacional.
Los interesados en participar podrán postularse hasta el 16 de julio, nueva fecha establecida para el cierre de convocatoria. Consulte los términos de referencia y adjunte los documentos que se encuentran al finalizar esta noticia.
Fechas programadas en la convocatoria:
– Apertura y publicación: 11 de junio de 2021
– Cierre: 16 de julio de 2021
– Revisión de documentos y evaluación de postulaciones 19 de julio de 2021
– Subsanación de Documentos 23 de julio de 2021
– Publicación de resultados: 2 de agosto de 2021
– Sensibilización e inducción, charla virtual: 6 de agosto de 2021.
Para más información, comuníquese con:
Angie Lorena Murcia Currea
clinicadeempresas@boyaca.gov.co.
3133370021
Hernán Rodríguez Suárez
clinicadeempresas@boyaca.gov.co.
3193189204
Liliana Marcela Ruano Arias
lmruanoa@sena.edu.co
3008042320. (Fin/ Dayana Lorena Barón Hernández – UACP).
Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá.
Términos de Referencia NSCL servicio al cliente (1)
Modelo-de-constancia-de-experiencia-laboral-Sena