Gobernación formará gratuitamente a 27 empresarios boyacenses en marketing digital y fotografía de producto

La Secretaría de Desarrollo Empresarial de Boyacá dio a conocer los resultados de la Convocatoria III: Cursos de formación complementaria. Los seleccionados cumplieron a cabalidad con los requisitos.

Tunja, 9 de noviembre de 2021. (UACP). La convocatoria realizada por la Secretaría de Desarrollo Empresarial y el Programa de Herramientas Gerenciales y de Innovación, en articulación con la Mesa Sectorial de Artesanías y el Centro de Gestión Administrativa y Fortalecimiento Empresarial (CEGAFE) del SENA, ya tiene beneficiarios.

En cumplimiento a lo establecido en los términos de referencia de la Convocatoria III: Cursos de formación complementaria en marketing digital y fotografía de producto, dieron a conocer hoy los resultados. Fueron seleccionados 27 emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios que cumplieron con los requisitos solicitados.

Los elegidos corresponden a 12 municipios del departamento. Se trata de Chiquinquirá, Sogamoso, Cómbita, Saboyá, Tunja, Briceño, Soatá, Tota, Nobsa, Maripí, Santana y Páez.

Ahora, con el SENA, se realizará la inscripción y la matrícula respectiva de los ganadores habilitados en el aplicativo SOFIA PLUS.

Consulte el listado de selección en el siguiente documento adjunto:

SELECCIOANDOS CONVOCATORIA III CURSOS DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA EN MARKETING DIGITAL Y FOTOGRAFÍA

(Fin-Dayana Lorena Barón Hernández-UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Comparte esto:
Skip to content