La Secretaría de Desarrollo Empresarial lanza el manual de fotografía de producto para artesanos y emprendedores

Se trata de una herramienta que fortalece la competitividad y el posicionamiento digital del sector.

Tunja, 8 de noviembre de 2021. (UACP). La Secretaría de Desarrollo Empresarial, liderada por Jessica Albarracín Montaña, y el programa Artesanías de Boyacá, lanzan el Manual de Fotografía de Producto con el que brindan herramientas y conocimientos básicos sobre la toma de fotografías, en pro de promover la exploración de habilidades audiovisuales en los pequeños y medianos empresarios de la industria artesanal del departamento.

Conceptos primarios que enseñan a los interesados sobre la importancia de la imagen como apoyo comercial para la realización de catálogos, folletos, estrategias digitales y piezas publicitarias se pueden encontrar en este documento, con el que se apunta a un posicionamiento estratégico de la marca y al aumento de ventas de los productos.

“Con esta estrategia buscamos apoyar y enseñar a los artesanos la importancia de las fotografías de producto para fortalecer su competitividad y mejorar el posicionamiento de marca en los diferentes mercados”, señaló la secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Albarracín Montaña.

Para acceder al manual los interesados deberán diligenciar los datos en el siguiente link: https://forms.gle/ayEZCQpD73f8tcVV9 (Fin/ Dayana Lorena Barón Hernández – UACP).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.

Comparte esto:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Skip to content